sábado, 23 de febrero de 2013

Proyecto De Vida (Personalidad)

PERSONALIDAD.!!!

          
     1.  ¿COMO ERES?
yo me considero tímida en ciertas situaciones, celosa con las personas que mas quiero, sociables, me gusta estar en grupo, compartir pero también agrado algunos momentos en los que estoy sola, me considero tierna, cariñosa, sincera, segura, alegre y triunfadora.

     2. ¿COMO TE COMPORTAS ANTE LAS FRUSTRACIONES?
 me comporto de forma triste, de mal genio y estas situaciones me suelen causar estrés.

    3. ¿COMO CREES QUE TE VEN LOS DEMÁS?
creo que los demás me ven de la misma forma en que yo me veo en la mayoría de aspectos, con una actitud amigable, segura, positiva. alegre, con carácter.

     4. ¿CUANDO TIENES QUE TOMAR UNA DECISIÓN COMO LO HACES?
cuando tomo una decisión miro diferentes soluciones que hay para esa, miro y detallo lo bueno y lo malo de cada una de ellas, tomo las decisiones con demasiada seguridad y al final escojo la mejor para mi.

     5. ¿QUE TE HACE FELIZ?
me hace feliz mi familia, verlos triunfar, verlos felices así yo este mal, compartir momentos agradables con ellos; me hace feliz mis amigos; mis triunfos, me alegro demasiado cuando algo bueno me pasa; me hace feliz mi novio, compartir tiempo con el,disfrutar de muchos momentos a su lado, me hace feliz que el me demuestre muchas cosas.

     6. ¿CUALES SON TUS MODELOS DE IDENTIFICACIÓN?
siento que me e identificado toda mi vida con mi padres y lo seguiré haciendo, ya que me han enseñado y me han demostrado como es la vida de verdad en cada uno de sus sentidos, me dan a entender lo bueno y la malo de cada actitud, me han formado como persona, porque son unos padres responsables y de muy buen ejemplo a seguir.

     7.¿QUE ELEMENTOS HACEN PARTE DE TI IDENTIDAD?
los elementos que hacen parte de mi identidad son la música  la salsa, el rap; mis creencias católicas, me gusta el fútbol, mi vestuario es sencillo, jeans, blusas, chaquetas, zapatillas.




ASÍ SOY YO..!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario